Odontología

Mejores odontólogos menos caries

Nuestra Universidad lidera acciones para enfrentar los retos educativos odontológicos que se presentan en el campo de la cariología.
Consenso latinoamericano LAOHA

El Grupo de Investigación UNICA (Unidad de Investigación en Caries), perteneciente a la Facultad de Odontología de la Universidad El Bosque, lideró el Consenso Latinoamericano de Enseñanza en Cariología.

Durante este taller de acuerdos, hizo parte del Call for Action del Latin American Oral Health Association- LAOHA, una iniciativa que ha movilizado a expertos en Cariología, Salud Pública, Epidemiología, Odontopediatría, entre otros campos de acción, para avanzar en la toma de decisiones y acciones contundentes para mitigar las caries dentales en Latinoamérica.

En el taller Consenso Latinoamericano de Enseñanza en Cariología, participaron expertos del Core Group de Cariología, representando a diferentes países y organizaciones de la región en la toma de decisiones sobre el campo de la cariología.