Publicado el:
Jul
08
Educación

Forma parte del Diplomado en Visita Médica Profesional

Este curso de formación es ofrecido por la División de Educación Continuada.
visita-medica-profesional

El próximo 17 de julio de 2019 iniciará el Diplomado en Visita Médica Profesional, un curso dirigido a visitadores médicos que deseen mejorar sus habilidades de comunicación e implementación de estrategias de mercadeo con el fin de incrementar sus ventas.

A través de los años, la visita médica ha evolucionado y actualmente requiere contar con visitadores médicos que sean profesionales integrales y tengan un alto nivel de conocimientos acerca de la medicina y los productos que promocionan.

Este diplomado tiene el objetivo de fundamentar conocimiento, fortalecer las destrezas individuales e impulsar la generación de relaciones exitosas para el mundo competitivo de las visitas médicas.

Te puede interesar: Próximos diplomados

La formación que recibirán los estudiantes estará complementada con información sobre técnica de ventas y la oportunidad de hacer prácticas profesionales con un laboratorio farmacéutico.

En el diplomado participarán conferencistas como Lina Andrea Rodríguez, magíster en Psicología Empresarial y Organizacional de la Universidad de Belgrano y Linderman Ortíz, comunicador social certificado como entrenador en México en segmentos actitudinales de compra y técnica de ventas VIP y en Estados Unidos, en gerenciamiento y administración de cuentas claves, entre otros. 

Conoce más, haciendo clic aquí.