Jul

Forma parte del Diplomado en Visita Médica Profesional

Este curso de formación es ofrecido por la División de Educación Continuada.
visita-medica-profesional

El próximo 17 de julio de 2019 iniciará el Diplomado en Visita Médica Profesional, un curso dirigido a visitadores médicos que deseen mejorar sus habilidades de comunicación e implementación de estrategias de mercadeo con el fin de incrementar sus ventas.

A través de los años, la visita médica ha evolucionado y actualmente requiere contar con visitadores médicos que sean profesionales integrales y tengan un alto nivel de conocimientos acerca de la medicina y los productos que promocionan.

Este diplomado tiene el objetivo de fundamentar conocimiento, fortalecer las destrezas individuales e impulsar la generación de relaciones exitosas para el mundo competitivo de las visitas médicas.