Publicado el:
Sep
17
Educación

Fortalece tus habilidades paternas con este curso de la División de Educación Continuada

Buscando promover el adecuado cuidado de los niños, la Universidad El Bosque desarrollará este curso a partir 21 de septiembre de 2019.
Curso habilidades paternas - División de Educación Continuada

Las condiciones actuales de la sociedad y el mundo laboral han llevado a muchos padres de familia a delegar el cuidado de sus hijos a personas externos a su núcleo familiar, situación que exige que los cuidadores estén preparados para responder de manera oportuna y eficiente a las necesidades de los niños.

Para dar respuesta a esta necesidad creciente, la Universidad El Bosque ofrece el curso de Cuidados en el Hogar al Niño de 0 a 5 años, buscando que su desarrollo se dé en ambientes saludables que promuevan su crecimiento.

Las especialistas en pediatría y cuidado infantil: Carolina López y Liliam Ortiz, dictarán este curso en compañía del psicólogo John Alexander Pedraza y la fisioterapeuta Martha Rubio.

Con el acompañamiento de estos excelentes profesionales y a través de actividades participativas, los participantes de este curso adquirirán conocimientos y habilidades en el cuidado seguro, cálido y amoroso de los niños y niñas menores de 5 años.