Internacionalización

Innovación en la Educación, temática principal durante la Semana de Finlandia

El 6 y 7 de noviembre se realizará este encuentro, un espacio académico e intercultural dirigido a estudiantes, docentes y administrativos.
Semana - Finlandia - Universidad - El Bosque

Dentro del plan de Relaciones Internacionales de la Universidad El Bosque, desde hace varios años, se viene desarrollando una actividad fundamental que es la internacionalización en casa. Parte de este ejercicio se enfoca en traer y apropiar lo que sucede en otros países en la Universidad, es decir, tener una experiencia internacional sin salir del campus.

En el 2019 se ha resaltado la innovación en el mundo teniendo como invitados a dos países: Israel, durante el primer semestre y,  próximamente, Finlandia, país que se ha convertido en uno de los referentes mundiales en modelos de educación, con el cual se han venido desarrollando acciones conjuntas de relacionamiento interuniversitario y de cooperación en investigación.

El evento estará acompañado por el Embajador de Finlandia y representantes de Seppo, Tuddo, Eduix y Mihaki, empresas líderes en innovación en la educación finlandesa.