Investigaciones

Investigadores de El Bosque presentes en el Amsterdam European Congress of Clinical Microbiology

Del 13 al 16 de abril de 2019, los investigadores formarán parte de la versión número 29 de este importante congreso internacional.
ECCMID

La Universidad El Bosque y la Vicerrectoría de Investigaciones estarán representadas por cinco de sus miembros y directores de grupos de investigación, quienes se encuentran realizando sus ponencias ante la comunidad médica y científica que participa en el ECCMID 2019.

En el evento estarán Sandra Liliana Rincón, Lina Paola Carvajal y Jinnethe Reyes, del Instituto UGRA, junto a Félix Giovanni Delgado, del Instituto de Virología, y Lorena Díaz, del Instituto de Genómica de la Universidad.

Los investigadores se encuentran presentando los posters titulados Estandarización de una metodología para la cuantificación de títulos virales por citometría de flujo: virus dengue y Zika, Frequency of genes encoding heavy metals resistance in Staphylococcus aureus from Colombia, Detention of MRSA with heterogeneous intermediate resistance to vancomycin in patients with bacteraemia in Latin America, Cefazolin high-inoculum effect in methicillin-susceptible Staphylococcus aureus from bacteraemic patients in Colombia y Genomic epidemiology of vancomycin-resistant Enterococcus faecium VREfm clinical isolates in Latin Amierica.

Encuentre más información sobre su participación, ingresando aquí.