Aug
Investigaciones

Investigadores de la Universidad participan en eventos científicos de talla mundial

Durante el 2019, los investigadores de la institución participaron y participarán en eventos científicos reconocidos a nivel mundial.
investigadores-elbosque

Durante el 2019, investigadores de la Universidad y miembros de grupos de investigación en ciencias naturales, humanidades y ciencias médicas y de la salud tuvieron y tendrán una importante participación en eventos de reconocimiento internacional.

La Universidad El Bosque se ha visto representada en escenarios científicos como la 85th Annual Conference American Mosquito Control Association (AMCA), el European Congress of Clinical Microbiology & Infectious Diseases (ECCMID) y la conferencia de la European Organization for Caries Research (ORCA).

Así mismo, los investigadores de la institución formaron parte del XXII Simposio Internacional en Tratamiento de Señales, Imágenes y Visión Artificial, el 47th Iupac World Chemistry Congress y el encuentro de la International Association for Dental Research.