Investigaciones

La Universidad El Bosque está entre las mejores 20 universidades de investigación

La institución subió una posición respecto al análisis realizado en el 2018.
Investigacion-elbosque

Según el nuevo ranking U-Sapiens, que analiza y posiciona a las universidades de Colombia de acuerdo a sus indicadores de investigación, la Universidad El Bosque se encuentra entre las primeras 20 instituciones de educación superior del país para desarrollar actividades de investigación de calidad.

Los indicadores en consideración fueron el número de revistas indexadas en el índice Bibliográfico Nacional, los grupos y semilleros de investigación y los programas de posgrado (maestrías y doctorados) relacionados con investigación.

La clasificación fue elaborada por Sapiens Research Group, firma de consultoría que desde hace más de 15 años realiza distintos tipos de estudios, reportes y clasificaciones como resultado del análisis sobre las dinámicas educativas e investigativas de las instituciones de educación medio y superior de Colombia.

Ir a la página de inicio