Noticia institucional

La Universidad El Bosque fue reelegida en la Secretaria General y Tesorería de la Red de Educación Continua de América Latina y Europa

El nombramiento se dio en el marco del XXIV Encuentro Internacional RECLA “Factores Críticos de Éxito en la Educación Continua Virtual”.
División de Educación Continuada - María del Rosario Bozón

El pasado 8 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, el XXIV Encuentro Internacional de RECLA “Factores Críticos de Éxito en la Educación Continua Virtual”, donde rectores, vicerrectores, directores de educación continua, profesores, investigadores y público en general de diferentes universidades iberoamericanas se reunieron en torno a los nuevos retos para la educación continua virtual.

Durante el encuentro, la asamblea de socios reeligió a la Universidad El Bosque, por un periodo de 3 años 2020-2022, en el cargo de Secretaria General y Tesorería de la Red.

Este nombramiento se da a través de la Dra. María del Rosario Bozón G, directora de la División de Educación Continuada de la Universidad El Bosque y quien se desempeñó en este cargo durante el periodo del 2016-2019. La reelección para nuestra Universidad es un reconocimiento a la buena labor realizada y una muestra de confianza por un trabajo serio, profesional y de cooperación.

Te puede interesar: Primer Encuentro Interuniversitario del Clúster de Innovación Regional

De acuerdo a María del Rosario Bozón “asumir la secretaria general es una gran responsabilidad, y a la vez, una gran oportunidad para aprender de otras instituciones, trabajar colaborativamente e internacionalizar nuestra Universidad”.

Actualmente RECLA esta conformada por 110 universidades asociadas de Latinoamérica, España y USA y tiene presencia en 20 países.  RECLA tiene como misión “impulsar el desarrollo de la educación continua y lograr los más altos estándares de calidad académica, administrativa, y contribuir al desarrollo de una sociedad más justa y equilibrada”.

El comité ejecutivo de la Red para el periodo 2020-2022 quedo conformado de la siguiente manera:

• Presidencia: Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile.
  • Vicepresidencia: Universidad de Vic, España.
  • Secretaria General: Universidad El Bosque, Colombia.

¡Deseamos éxitos a nuestra directora en este gran reto!