Noticia institucional

La Universidad le dio la bienvenida a sus docentes para el segundo semestre de 2019

La inducción docente fue realizada el pasado 15 de julio de 2019.
rectora-elbosque

Con el comienzo del segundo semestre de 2019, la Dra. María Clara Rangel Galvis, rectora de la Universidad El Bosque, brindó una cálida bienvenida a los nuevos docentes de la institución, quienes recibieron de su parte el compromiso de aportar a la calidad de vida de la comunidad por medio de la relación académico-estudiante, la innovación y la creación de nuevos espacios de encuentro interdisciplinar que ha gestionado la Universidad.

Así mismo, la Dra. María Clara entregó una visión global de la institución, su posicionamiento a nivel nacional, sus logros en investigación, su plan de beneficios para docentes, haciendo énfasis en las oportunidades de fortalecimiento en formación posgradual y capacitación, y el proceso de autoevaluación con fines de renovación de la acreditación institucional de alta calidad.

“A partir de las iniciativas que surgen del Plan de Mejoramiento y Consolidación, los invitamos a demostrar las experiencias significativas que enriquecen a la Universidad y esperamos contar con la colaboración de todos ustedes para lograr esta meta”, explicó la Dra. María Clara Rangel a los docentes para este segundo semestre de 2019.

La segunda sesión de la inducción, en la que participaron únicamente quienes ingresaron por primera vez a la Universidad, estuvo a cargo de la Dra. Rita Plata de Silva, vicerrectora académica, quien también les dio la bienvenida y los invitó a fortalecer desde sus experiencias el Plan Educativo Institucional, los procesos internos de la Universidad y los distintos aspectos que dan muestra de la alta calidad educativa de la institución.

En esta segunda sesión también participaron directivos y representantes de la Oficina de Desarrollo y de los departamentos de Talento Humano, Bienestar Universitario, Tecnología y Biblioteca, quienes presentaron un panorama de los servicios que ofrecen a los docentes de la Universidad.