Publicado el:
Aug
15
Educación

Mejora tu productividad y competitividad en el Diplomado Gestión Integrada Sostenible

Este programa abordará los cuatro principales sistemas de gestión en las organizaciones para mantener la sostenibilidad empresarial.
diplomado-elbosque

La División de Educación Continuada de la Universidad El Bosque iniciará el próximo 20 de agosto de 2019 el Diplomado Gestión Integrada Sostenible (HSEQ), un espacio que busca mejorar la competitividad en el escenario actual en las organizaciones por medio del desarrollo de productos o servicios de calidad que sean ambientalmente amigables, previendo accidentes y promoviendo actividades socialmente responsables.

En este Diplomado se tratarán temáticas propias de la gestión integrada de las organizaciones, como la gestión de calidad y ambiental, las gestión de la seguridad y salud en el trabajo, las responsabilidad social y las auditorias de gestión.

La implementación de estos sistemas contribuye a mantener el equilibrio y desarrollo sostenible en las organizaciones generando crecimiento, innovación y desarrollo empresarial.

Te puede interesar: Conoce las buenas prácticas del PMI® en el Diplomado en Gerencia de Proyectos

Este curso busca responder al interés organizacional para implementar y participar a su talento humano en el desarrollo y auditoría de la gestión integrada sostenible.

El mundo de los negocios se mueve en un entorno dinámico de permanente cambio, generando la necesidad de información y formación a su talento humano para participar activamente en estos procesos. Por esta razón, este Diplomado ofrece una certificación adicional única en este proceso de formación, correspondiente a la de auditor Norsok S-006:2003 en la evaluación de sistemas de gestión en HSE.

Inscríbete ingresando acá.