Responsabilidad Social

Municipio de la Amazonía colombiana recibe ayuda humanitaria de la Universidad El Bosque

Docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas serán los encargados de entregar las donaciones de la comunidad universitaria.
admin-elbosque

Un equipo docente de los programas de Administración de Empresas y Negocios Internacionales viajará del 28 de junio al 2 de julio de 2019 al municipio de Tarapacá, en el Amazonas, para colaborar y aportar al Comando de Apoyo de Acción Integral del Ejército Nacional de Colombia.

Con ayuda humanitaria donada por la comunidad universitaria en distintas jornadas de responsabilidad social, organizadas por docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, se espera aportar el desarrollo de las comunidades ubicadas en zonas del Chocó y la Amazonía.