Nos preparamos para el proceso de renovación de acreditación de alta calidad

Del 13 al 16 de agosto de 2019 la Universidad El Bosque recibió la visita de pares colaborativos.
pares-elbosque

Como parte del proceso de renovación de acreditación de alta calidad y tras un arduo ejercicio de autoevaluación institucional, la Universidad El Bosque recibió a un equipo de pares colaborativos, quienes realizaron un examen integral de la organización con el fin de fortalecer el quehacer universitario anticipándose a la visita de pares académicos del Consejo Nacional de Acreditación.

Los pares observaron la misión de la Universidad en concordancia con el Proyecto Educativo Institucional, el proceso de autoevaluación y autorregulación, las funciones sustantivas de docencia, investigación y proyección social, la visibilidad nacional e internacional, el bienestar universitario, la organización, gestión y administración, los recursos de apoyo académicos, infraestructura física y los recursos financieros.

El equipo estuvo conformado por el Dr. Luis Enrique Orozco, docente de la Universidad de los Andes, doctor en Filosofía, miembro fundador del CNA y par coordinador de visita de acreditación para la Universidad en el 2015, y la Dra. Fuensanta Hernández Pina, docente de la Universidad de Murcia, doctora en Educación, par evaluador de ANECA y par colaborador de la Universidad El Bosque en el 2014.