Facultad de Psicología

Nuestra Especialización en Psicología Organizacional y de la Seguridad y Salud en el Trabajo fue la primera de su tipo en el país

La Asociación Colombiana de Facultades de Psicología – ASCOFAPSI - otorgó reconocimiento al programa de posgrado de la Facultad de Psicología.
Reconocimiento ASCOFAPSI UEB

La Especialización en Psicología Organizacional y de la Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad El Bosque, dirigida por la Mg. Ps. Yolanda Sierra Castellanos, recibió reconocimiento por parte de la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología – ASCOFAPSI.

Como asociación que vela por el mejoramiento y la calidad de la formación universitaria de los psicólogos en Colombia, ASCOFAPSI le otorgó esta distinción a nuestro programa de especialización, no solo por sus 20 años de trabajo académico sino, por ser pionero en el área, reconociendo los aportes que desde la Universidad El Bosque se ha realizado al desarrollo de esta disciplina y a la formación de profesionales capacitados para responder a los retos.

“Nos enorgullecen los vínculos académicos, de trabajo y afecto que tenemos con el Programa y con la Institución, a la merecida felicitación unimos nuestros deseos por la consolidación de nuevos y exitosos proyectos”, Astrid Triana Cifuentes, directora de la Asociación

ASCOFAPSI, hizo un reconocimiento a la Especialización en Psicología Organizacional y de la Seguridad y Salud en el Trabajo por las contribuciones hechas a esta área en sus 20 años de trabajo