Educación

Pares académicos nacionales visitarán al Programa de Especialización en Neurología

La visita forma parte de la solicitud de acreditación nacional de este programa de la Universidad El Bosque.
NeurologíaElBosque

La visita de pares se realizará los días 21 y 22 de marzo de 2019 en el marco de la acreditación de alta calidad bajo el modelo del Consejo Nacional de Acreditación (CNA). Dentro del proceso de evaluación externa, se contemplarán encuentros entre los pares académicos y las directivas de la Universidad, estudiantes, profesores y egresados del programa.

Durante la visita, los pares evaluarán y evidenciarán aspectos relacionados con el contexto institucional, los quehaceres de la formación, investigación, responsabilidad social universitaria, finanzas, infraestructura física, recursos académicos y demás aspectos académicos y administrativos del programa.

La jornada incluye un recorrido por los escenarios donde se desarrolla el programa, las instalaciones del nuevo hospital universitario y algunos espacios físicos del campus de la Universidad.

En coherencia con la consolidación de la cultura de la calidad, estos resultados permitirán identificar nuevas oportunidades de consolidación y mejoramiento del programa.