Participa en la Semana de Producción en Ingeniería de la Universidad El Bosque

La VII muestra de producción académica de la Facultad de Ingeniería se realizará hasta el 5 de junio de 2019.
SemanaIngeniería-elbosque

El pasado lunes 20 de mayo inició un espacio dedicado a la muestra de trabajos académicos realizados por estudiantes y docentes de la Facultad de Ingeniería durante el semestre que está por acabar.

Los primeros dos días de esta muestra, los expositores realizaron la presentación las salidas de campo de los Programas de Bioingeniería e Ingeniería Ambiental, la 3.a jornada de socialización de salidas académicas de Ingeniería Industrial, el Encuentro de Jóvenes Emprendedores y la presentación del poster Química Ambiental.

La muestra se desarrolla en distintos escenarios de la Universidad y reúne a los trabajos, iniciativas e investigaciones de todos los programas de la Facultad de Ingeniería.

Durante los días siguientes, se llevará a cabo la presentación del poster Salud ocupacional y la socialización de proyectos de 6° semestre de Ingeniería Ambiental, así como la Octava jornada de socialización de proyectos sociales y la 1.a  presentación de trabajos de grado, ambos de Ingeniería Industrial.

Dentro del marco de esta muestra, se realizará también el XIX encuentro de producción y consumo responsable, que abordará una mirada medioambiental y de desarrollo sostenible; la muestra de trabajos académicos del Programa de Ingeniería Electrónica, la Feria de Proyectos de Ingeniería de Sistemas, la presentación de proyectos transversales y proyectos de grado de Bioingeniería y el 1.er Congreso Internacional en Gerencia Organizacional de Proyectos, donde expertos nacionales e internacionales tratarán desafíos y casos de éxito alrededor del liderazgo y gestión de proyectos.

Consulta la agenda aquí.