Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas

Participación activa del Consultorio Jurídico en el mes de la discapacidad

La actividad organizada por el Distrito hizo un sentido reconocimiento a la personas con discapacidad.
discapacidad - Derecho - Universidad El Bosque - Distrito

Estudiantes y docentes del Consultorio Jurídico de la Universidad El Bosque apoyaron a la Subdirección local de Suba durante el II Concurso de Talentos Diversos, organizado por la Alcaldía de Bogotá, el cual fue dirigido a personas en condición de discapacidad y a los encargados de sus cuidados permanentes.

El Consultorio se integró a esta exitosa actividad compartiendo en el lugar con la comunidad presente. Además, el equipo realizó una donación que fue entregada a los participantes como parte de la premiación.

El encuentro reunió a habitantes de la localidad quienes mostraron todas sus habilidades desarrollando diversas presentaciones musicales.