Administración de Empresas

Por su compromiso con el crecimiento del país y la sociedad, ¡Feliz Día del Administrador!

El 4 de noviembre se celebra el día del administrador de empresas, fecha en que se promulgó la ley 60 de 1981 que reconoce esta profesión en Colombia.
Día - Administrador - Universidad El Bosque

Celebramos el día de una de las profesiones más antiguas que hay en el mundo y que ha contribuido al desarrollo empresarial y personal de empresarios y trabajadores.

Una gran labor que merece un gran reconocimiento, la Administración de Empresas, una destacada carrera profesional que ha surgido como necesidad de las empresas en todo el mundo, que busca personas idóneas no sólo para gerenciar, sino para coordinar procesos, crear mejores ambientes laborales y construir empresas sostenibles.

Desde su quehacer académico y profesional el amplio conocimiento de los administradores les permite actuar frente a las nuevas tendencias de competitividad, internacionalización y apertura de la economía global.