Publicado el:
Jun
05
Medio Ambiente

Programa de Biología realizará la rendición de cuentas de su proyecto en el Guaviare

La jornada se llevará a cabo el próximo 7 de junio de 2019 en la capital del departamento.
LasDelicias-guaviare

El Proyecto Estrategias Económicas y de Conservación, ejecutado por miembros del Programa de Biología de la Universidad El Bosque y encabezado por su directora, Clara Santafé Millán, está dirigido a fortalecer el sector rural de San José del Guaviare.

Esta iniciativa se ha desarrollado en lugares turísticos de la región como la cascada Las Delicias, Finca Agroturística El Paraíso, Finca La Esperanza, El Diamante de las Aguas, Trankilandia, Charcolandia y Mata de bambuu, así como en puentes, pozos y túneles naturales ubicados en la zona.

En el marco del inicio del primer semestre del año, el proyecto realizará la rendición de cuentas de su gestión frente a la Secretaría de Cultura y Turismo de San José de Guaviare, USAID – Territorios de oportunidad, la Agencia de Cooperación Alemana (GIZ), la Gobernación del Guaviare y Alcaldía de San José del Guaviare.

En el evento también estarán presentes delegados del Parque Nacional Natural Serranía de Chiribiquete, la Reserva Nacional Natural Nukak, tenedores de predios de COORPOLINDOSA y miembros de la Corporación para el Desarrollo sostenible del Norte y el Oriente Amazónico (CDA), lugar donde se llevará a cabo la rendición de cuentas.