Publicado el:
Sep
05
Salud y Calidad de Vida

¿Quisieras cuidar más de tu salud por medio de alternativas naturales? Este curso es para ti

El curso Cuidado de la salud: una alternativa a través de la naturaleza iniciará el 14 de septiembre de 2019.
curso-elbosque

Buscando promover cree una visión holística del cuidado de la propia salud integrando diferentes tipos de terapias alternativas, la División de Educación Continuada de la Universidad El Bosque ofrecerá un curso pensado para quienes encuentran en estas terapias una opción para el cuidado de su salud.

A partir de los diferentes elementos que ofrece la naturaleza y considerando las debidas precauciones y los límites que surgen en la evolución de los síntomas, el curso abordará habilidades de autocuidado que fortalezcan el bienestar de los participantes sin dejar de lado las recomendaciones de la medicina convencional.

En el curso aprenderán sobre el uso básico de las plantas medicinales para la salud a nivel personal y familiar y técnicas para reconocer el adecuado manejo de terapias complementarias para la preservación de la salud humana.

Te puede interesar: Así se desarrolló el 1.er Encuentro de Investigación Formativa

Con expertos en salud familiar, sanación pránica, reiki, teorías ancestrales y métodos basados en sistemas integrales de tratamiento holístico, el curso se propone abordar las bases conceptuales de la medicina natural, terapias sobre la base de la energía, medicina tradicional china, masaje energético y  técnicas de meditación, entre otras.

Mayor información, aquí.