Responsabilidad Social

Segundo grupo de estudiantes recibió becas otorgadas con recursos obtenidos a través del Programa Semillas

Los estudiantes acogieron sus becas durante un evento de reconocimiento realizado el pasado 24 de septiembre de 2018.

La Universidad El Bosque realizó la entrega de nuevas becas para estudiantes de primer semestre, que corresponden al 35 % del valor de la matrícula de su programa académico. La ceremonia fue presidida por la Dra. María Clara Rangel, Rectora de la Universidad, quien realizó la entrega de las becas en compañía del Dr. Juan Carlos López, Presidente del Consejo Directivo, y de los vicerrectores Francisco Falla, Rita Plata de Silva y el Dr. Miguel Otero.

Esta es la segunda entrega de becas que se realiza con los recursos del Programa Semillas, una iniciativa insignia de la Universidad, que realiza un homenaje a los estudiantes de primer semestre cuyas pruebas SABER 11 fueron destacados, y su excelencia y resultados los hicieron merecedores de este reconocimiento.

Durante el segundo semestre de 2018 se ha contemplado la entrega de becas para nuevos estudiantes, apoyo de mantenimiento, becas por convenio con empresas y renovación de beca Semillas.

A través del Programa Semillas, la Universidad ha apoyado a más de 150 estudiantes que han aplicado a alguno de los 17 tipos de becas que ofrece la Universidad El Bosque con el fin de llevar a cabo sus estudios durante este año, y ha premiado a jóvenes sobresalientes, los mejores y más comprometidos con la institución, para iniciar su formación profesional en El Bosque.

Para saber cómo ser beneficiario de esta iniciativa, ingrese a: www.youtube.com/watch?v=muJxp4S8vHo&t=37s