Séptimo aspecto positivo que destaca a la Universidad El Bosque

Continuamos mencionando los aspectos positivos resaltados para nuestra renovación de la acreditación institucional.
aspectos positivos

La Resolución No. 13172 del 17 de julio del 2020 por la cual el Ministerio de Educación Nacional otorgó a la Universidad El Bosque la renovación de la acreditación Institucional por seis años, destaca el seguimiento al desempeño de sus graduados como profesionales y como ciudadanos.

Resaltan la implementación exitosa de la Política de Apoyo a los Egresados, actualizando las bases de datos que pasó de tener una cobertura del 61% en el 2014 al 84% en el 2019, incluyendo a 31.887 graduados de todas las áreas disciplinares y en diversos niveles de formación.

Las estrategias de acompañamiento a los egresados impactaron para el 2019 a mas de 14.500 graduados, casi cinco veces más que los egresados impactados para el 2014.

Destacan también, el Curso “Preparación para el ingreso a la vida laboral” que busca que los estudiantes próximos al grado, y los ya graduados puedan fortalecer sus habilidades para el trabajo.

Los graduados y su importancia en la institución, contemplados en el Factor 7 – Pertinencia e Impacto Social fueron destacados como aspectos positivos de la Universidad.

¡Aquí hay calidad!