Institucional

Todavía hay tiempo para aplicar a la Convocatoria para la financiación de proyectos de El Bosque

Los semilleros que deseen aplicar a la convocatoria tienen plazo para hacerlo hasta el próximo 23 de julio de 2018.
Todavía hay tiempo para aplicar a la Convocatoria para la financiación de proyectos de El Bosque

La Vicerrectoría de Investigaciones abrió la X Convocatoria Interna para la Financiación de Proyectos de Investigación, Investigación-Creación e Innovación 2018, con el fin de estimular la producción científica y la solución de problemas reales en el ámbito de la salud y la calidad de vida en concordancia con el Plan de Desarrollo Institucional 2016-2021.

La Convocatoria hace parte de la apuesta de la Universidad por la consolidación de la ciencia, la innovación tecnológica, la creación y la transferencia del conocimiento. Por eso, la institución espera poder financiar proyectos investigativos que promuevan, incentiven y optimicen la calidad en cada uno de estos campos.

Con esta iniciativa, el Bosque apoyará trabajos de investigación en cuatro modalidades: General y clínica, Investigación-Creación, Semilleros y apoyo al desarrollo de tesis doctoral, Trabajos de grado de maestrías y Especialidades médico quirúrgicas y odontológicas.

Hasta la medianoche del próximo lunes 23 de julio de 2018 se recibirá el diseño de los proyectos presentados ante la Vicerrectoría y a partir del 8 de agosto de 2018 se realizará la publicación en la página web del cumplimiento de los requisitos. A mediados de octubre, se llevará a cabo la evaluación de pares externos y serán ellos quienes decidirán y publicarán los proyectos elegibles y financiables en la última semana de ese mes. 

Para la modalidad de Apoyo al desarrollo de tesis doctoral, trabajos de grado de maestrías y especialidades médico quirúrgicas y odontológicas, el plazo se ha ampliado hasta el 30 de octubre de 2018. 

¡Todavía hay tiempo para aplicar! Conozca todo los términos de referencia para cada modalidad aquí.