Publicado el:
Jul
02
Institucional

Universidad El Bosque se destaca en el ranking Las mejores Universidades de Colombia 2020

Como resultado de nuestro compromiso con la educación superior, siete de nuestros programas se ubican dentro de los diez mejores del país
ranking de las mejores universidades en colombia

Imagen: Semana.com

 

Las pruebas Saber Pro 2020 evaluaron las habilidades y conocimientos de nuestros estudiantes de últimos semestres, de acuerdo con estos resultados siete programas de la Universidad El Bosque relacionados a ciencias de la salud, artes e ingeniería, se ubican en los primeros puestos del ranking Las mejores universidades de Colombia 2020.

Esta clasificación, realizada por la Revista Dinero y publicada por el medio de información Semana, se basó en los resultados generales obtenidos en las pruebas Saber Pro del año anterior.

En esta última edición del ranking las facultades de Medicina, Ciencias, Odontología, Creación y Comunicación e Ingeniería de la Universidad El Bosque resaltaron por su labor académica y formativa.

Reconocemos la labor de los directivos, profesores y estudiantes, quienes en un esfuerzo mancomunado han hecho que nuestros programas figuren como los mejores de país en el ranking más reciente de educación superior.

Te puede interesar: Workshop “Ecosistema del Sector Salud: Emprendedores y Tendencias”

En la cuarta edición del ranking Las mejores universidades de Colombia 2020, nuestros programas se ubicaron de la siguiente manera:

Categoría Artes representativas:

- Artes plásticas / Artes dramáticas - segundo lugar

Categoría Instrumentación quirúrgica:

- Instrumentación quirúrgica – puesto número 3

Categoría Química farmacéutica, optometría y otros programas de ciencias de la salud:

- Química farmacéutica/ Optometría – Cuarto puesto

Categoría Ingeniería biomédica:

- Bioingeniería – séptimo puesto

Categoría Odontología:

- Odontología – octavo lugar

Categoría Música:

- Formación musical – noveno lugar

Seguimos comprometidos con la formación académica y ética de los estudiantes, pues es nuestra responsabilidad proporcionar educación superior de alta calidad que forme ciudadanos integrales que respondan a los retos del mundo actual desde la calidad humana y la responsabilidad social.