Noticia de Investigaciones

Vicerrectoría de Investigaciones realizó la primera capacitación presupuestal del año

Se presentaron temas relevantes que aportarán a la adecuada ejecución de los recursos de proyectos de investigación.
Capacitación - Investigaciones - Proyectos - UnBosque

La Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad el Bosque desarrolló en días pasados la Capacitación en Manejo de Presupuestos de Proyectos de Investigación, durante la cual se tuvieron en cuenta los aprobados en la Convocatoria Interna de 2019 y los proyectos externos que iniciaron su ejecución en enero de 2020.

El objetivo principal de la sesión fue dar a conocer a los investigadores los diferentes procesos que deben tenerse en cuenta al ejecutar presupuestos de toda índole con el fin de hacerlos más ágiles, así como la importancia de establecer y tener claridad frente a los responsables en cada uno de los procedimientos.