Salud y Calidad de Vida

VII Coloquio de Salud Mental Comunitaria, una mirada hacia el Entorno Escolar

El evento aportará a la comprensión de escenarios de intervención frente a problemáticas prioritarias, en el marco de la Responsabilidad Social.
Coloquio - Salud - Mental - Comunitaria - Universidad - El Bosque

La Universidad El Bosque se prepara para recibir, el próximo 1 de noviembre, el VII Coloquio de Salud Mental, considerado un espacio de reflexión y conocimiento para responder los principales interrogantes relacionados con la salud mental.

En la versión de este año, la atención se centra en la Salud Mental en el entorno escolar, tema trascendental y necesario en la sociedad actual, el cual requiere fortalecer propuestas de acción que aporten al logro del bienestar y la calidad de vida de los estudiantes.

Mediante este tipo de encuentros la Universidad pretende explorar y construir entornos educativos saludables para los niños, niñas, adolescentes y sus docentes.