Aprender técnicas en Educación y tecnología

Aprender técnicas en educación y tecnología

Actualmente la educación virtual ha tomado una gran relevancia dado el contexto de cambios que ha sufrido la sociedad en los últimos tiempos. La educación virtual permite mayor flexibilidad en el uso del tiempo y el desarrollo de las actividades, al ritmo del estudiante y sin acompañamiento de un tutor.

Existen diferentes cursos que ofrecen un panorama general que le permite  comprender a los profesionales en educación las diferencias y dimensiones que comprende esta metodología con otras formas de educación, junto con una serie de recursos que les ayudan a iniciarse como docente o tutor en el contexto de la educación virtual.

La diferente oferta académica de la Universidad El Bosque, desde la facultad de Educación, diseña soluciones a las necesidades básicas que tienen hoy en día los docentes. La diferencia principal de estos cursos es que son construidos a través de una narrativa, mostrando diferentes situaciones que viven los docentes para brindar soluciones a través de modernas herramientas como:

• Potencializar las actividades en clase con base en la teoría del juego.- Proponer la cultura de aprendizaje colaborativo para la mejora de los procesos educativos.
  • Conocer los principios biológicos del aprendizaje y aplicarlos en las estrategias pedagógicas virtuales y presenciales
  • Generar innovación en las instituciones de educación.
  • Reflexionar sobre la propia docencia universitaria para cambiar al educabilidad

Conoce más sobre la oferta de los Cursos de Educación Continuada de la Universidad El Bosque: https://www.unbosque.edu.co/educacion-continuada/cursos