Capacitando a Profesionales en Salud

La División de Educación Continuada capacita a profesionales del área de la salud.

El pasado martes 15 de febrero se efectuó la ceremonia de clausura en modalidad virtual del curso  “Actualización en síndromes mieloproliferativos y urgencias hemato- oncológicas” liderado por la División de Educación Continuada en su línea de cursos y diplomados de la Universidad El Bosque.

La Universidad El Bosque comprometida con el desarrollo, la formación académica y la actualización constante de los profesionales de la salud, desarrolló de manera mancomunada con Novartis de Colombia  el Curso Virtual de Actualización en Síndromes Mieloproliferativos y Urgencias Hemato-Oncológicas; buscando fortalecer el conocimiento sobre estas patologías, así como la medicina individualizada y las nuevas tecnologías dirigidas a fortalecer el conocimiento sobre los estudios de  vida real (RWE), con el fin de impactar el conocimiento en el manejo de los pacientes con dichas patologías.

Este curso virtual estuvo dirigido a médicos generales, auditores, médicos familiares, internistas y geriatras. Se contó con la participación de tutores expertos a nivel nacional, con larga trayectoria en el abordaje clínico y en la  investigación de estas patologías.