¡Anímate y escribe tu historia con la Universidad El Bosque!

Es el momento de medir tus habilidades y resolver cada una de las inquietudes que tienes, antes de iniciar tu camino profesional en la U.

Sabemos que la decisión de escoger una carrera o una universidad no es tan fácil, ¿verdad? Estás a punto de iniciar un nuevo mundo lleno de posibilidades, retos e interrogantes.

Conocemos todas estas preguntas y queremos ayudarte a responderlas, acompañar tu camino y brindarte la información necesaria que te servirá para sentirte más cómodo y seguro al iniciar tu proceso en la Universidad El Bosque.

Para ello, hemos diseñado AnalizaTest un espacio interactivo donde descubrirás la chispa que te conectará con tus sueños, gustos y aspiraciones. Responde cada una de las preguntas y sabrás cuál es el título correcto para ponerle a tu historia.

Ingresa ya y te acompañaremos en tu proceso para que escribas la mejor historia de tu vida con nosotros, esta es la herramienta de orientación vocacional ideal, si estás en busca de alternativas que te permitan reconocer tus intereses para la elección de una carrera profesional.

A tener en cuenta…

Recuerda que él AnalizaTest  no sustituye la valoración de un profesional que te oriente de manera integral; tampoco sustituye un test estandarizado, simplemente pretende brindarte información acerca de tus intereses y preferencias, que puede ser útil para orientar tu elección profesional.

Para obtener mejores resultados, te invitamos a contrastar este recurso con aquello que conoces de ti mismo, tus aptitudes, habilidades y el contexto en el que habitas.

¡Tu futuro inicia aquí! Conviértete en un profesional integral y cumple tus metas.