Así vivimos el XIV Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación

La Universidad El Bosque premió a las mejores 8 ponencias desarrolladas por nuestros semilleros.
XIV Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación

La Unidad de Formación, perteneciente a la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad El Bosque, realizó la XIV versión del Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación, en el que fueron socializados los resultados de investigación científica, humanística, artística, desarrollo tecnológico y emprendimiento, adelantados por nuestros semilleros de investigación.

Este espacio, que fomentó la formación, la reflexión, el debate académico y relacionamiento entre estudiantes e investigadores de la Universidad, inició con la conferencia de apertura “Monólogo de plagio” a cargo del abogado Carlos Ortiz; seguida por la presentación de 37 semilleros, en la modalidad Rocket Pitch.

Durante el segundo día, Kelly Johana Garzón Silva, del semillero INNOVATIC de Enfermería, de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, fue la ponente invitada. Igualmente, fueron expuestas 19 ponencias de nuestros semilleros de investigación, en la modalidad Ponencia Oral.

56 semilleros de investigación participaron en este evento que visibilizó los trabajos adelantados por estudiantes e investigadores de El Bosque.