Noticias

Así vivimos el XI Luna Fest de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Autor: Comunicaciones

31 de Marzo de 2025

Tiempo de lectura: 1 minutos

jornada-bienestar-recreacion-universidad-el-bosque
Más de 500 asistentes disfrutaron una jornada de bienestar y recreación, fortaleciendo lazos entre estudiantes, docentes y administrativos.

Con alegría, entusiasmo y una gran participación, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad El Bosque vivió la XI edición del Luna Fest, una jornada pensada para compartir, jugar y fortalecer los lazos que nos unen como comunidad.

Fueron 524 las personas —entre estudiantes, docentes, administrativos, investigadores y directivos— que se sumaron a esta experiencia en el Campus Chía, donde por un día dejamos atrás la rutina académica para disfrutar de actividades lúdicas y deportivas.

jornada-bienestar-recreacion-universidad-el-bosque

Gracias al apoyo de Bienestar Universitario y otras áreas de la Universidad, el campus se llenó de espacios para el fútbol, la bolirana, el tejo, el ajedrez, los juegos de parque y el tradicional tira y afloja. Cada actividad estuvo cargada de risas, trabajo en equipo y mucha energía.

Más que competir, el propósito fue encontrarnos. Cada juego se convirtió en una excusa para conversar, conocernos más y disfrutar juntos, en un ambiente relajado, cercano y lleno de buena vibra.

bienestar-universitario-universidad-el-bosque-luna-fest

Esta vez, el enfoque estuvo puesto en el bienestar y la recreación como pilares fundamentales para seguir construyendo comunidad. Bienestar Universitario estuvo presente en cada detalle, reafirmando su compromiso con una vida universitaria más plena y conectada.

El balance fue más que positivo. Este tipo de espacios no solo permiten crear lazos y fomentar el trabajo en equipo, también nos recuerdan la importancia de hacer pausas, respirar y reconectar. Porque aprender también pasa por disfrutar y cuidar de nuestro bienestar.

comunidad-universitaria-unida-luna-fest-universidad-el-bosque

En la Universidad El Bosque seguimos apostando por experiencias que nos unen y nos inspiran. El Luna Fest es prueba de que construir comunidad también se logra a través del juego, la cercanía y los buenos momentos compartidos.

Compartir noticia

Más Noticias

Te puede interesar

¿Y Ahorra Qué? Noticias

¿Y Ahorra Qué?

05 de Octubre de 2022
Comunicaciones

Profesora de la Universidad El Bosque, es autora de un libro diseñado para manejar de forma adecuada las finanzas personales.

  • /sites/default/files/2025-04/Inscripciones.gif
    main_menu_inscripcions
    card-gif-sub-menu
  • /sites/default/files/2025-04/Programas.gif
    main_menu_programs
    card-gif-sub-menu
  • /sites/default/files/2025-04/Facultad.gif
    main_menu_faculties
    card-gif-sub-menu
  • /sites/default/files/2025-04/Vida%20Universitaria.gif
    main_menu_univers
    card-gif-sub-menu
  • /sites/default/files/2025-04/Nuestro%20Bosque.gif
    main_menu_ub
    card-gif-sub-menu
  • /sites/default/files/2025-04/Investigaciones.gif
    main_menu_investigation
    card-gif-sub-menu