Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

¡Feliz día, contadores públicos!

Cada 1 de marzo, nos unimos a esta fecha para celebrar el rol de estos profesionales en el país.
Contaduría-Pública-ElBosque

No son solo números y cuentas, la labor de los contadores públicos va más allá. Creativos, comprometidos, analíticos, éticos y preparados para la toma de decisiones, estos profesionales contribuyen al desarrollo de las organizaciones para alcanzar resultados óptimos y, principalmente, garantizar la seguridad financiera.

Y así como afirma Jairo Pineda, director del Programa de Contaduría Pública de El Bosque, “la contaduría pública es una profesión que te permite crecer y ampliar tus conocimientos. Igualmente es una labor para gozársela, nos permite vivir bien y en un ambiente de alegría… Los contadores somos chéveres también”.

A todos nuestros estudiantes, más de 110 graduados y a todos los que se dedican a esta profesión, hoy les deseamos un feliz día del contador público.