Aug
Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas

Democracias versus autoritarismos digitales

Expertos investigadores hablarán de la disputa entre la sociedad civil y las autoridades ante el uso de la tecnología como arma de poder.
autoritarismo digital

Como parte del I Ciclo de Conferencias - 2021 «Las Américas en el mundo» organizado por el Observatorio de las Américas de la Universidad de las Américas junto con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad El Bosque, se llevará a cabo la conferencia Democracias Vs. Autoritarismos digitales.

Este conversatorio que se realizará el 24 de agosto, tendrá como invitado experto al profesor Luis Fernando Sánchez Huertas, Ph.D. director de Investigaciones de la Universidad de las América y como moderador a Jhon Alexander Rojas, docente de nuestra Universidad.

La tecnología se ha convertido en un arma para ampliar el poder, recortar libertades y minar las democracias occidentales.