Publicado el:
Apr
27
Noticia de persona destacada

Docente de la Universidad es designada representante de ASCUN

La psicóloga María Fernanda Reyes, ocupa un nuevo cargo como delegada para el Comité Operativo de Envejecimiento y Vejez COEV.
María Fernanda Reyes

La Asociación Colombiana de Universidades- ASCUN, designó a la doctora María Fernanda Reyes Rodríguez, docente asociada de la Facultad de Psicología de la Universidad, como representante de esta asociación.

La docente que había sido postulada por nuestra Universidad, fue elegida el 20 de abril por el Consejo Directivo de la Asociación Colombiana de Universidades ante el Comité Operativo de Envejecimiento y Vejez COEV. En este cargo la dra. Reyes tendrá la responsabilidad de representar a ASCUN frente a organismos estatales y privados que le correspondan y autorizar comisiones para la representación en eventos nacionales e internacionales.

Mediante una carta expedida por el secretario general de ASCUN, se le notificó a la dra. María Clara Rangel, rectora de la Universidad, el nuevo nombramiento de la profesora de la Facultad de Psicología.

Te puede interesar: Transformación de apuestas normativas e innovación pedagógica

La Asociación Colombiana de Universidades - ASCUN, es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro, que congrega a las universidades públicas y privadas de Colombia.

Esta organización tiene la facultad de designar a un importante número de delegados para representar a la universidad colombiana en distintos organismos, consejos y/o comités, de carácter estatal y privado; quienes deben actuar a nombre de las universidades en su conjunto y no a título de una universidad en particular ni nombre personal.

Nos enorgullece el nuevo rol que la profesora María Fernanda asume en la Asociación Colombiana de Universidades- ASCUN, teniendo en cuenta que la rectora María Clara Rangel es miembro activo del Consejo Directivo de esta organización, igualmente resaltamos la estrecha relación que la Universidad El Bosque ha mantenido con la asociación, la cual ha permitido un trabajo colaborativo en beneficio de la innovación, la investigación y la educación superior de alta calidad.