Dec
Institucional

Egresada de Administración de Empresas fue una de las ganadoras de los premios Old Mutual

Karem Suárez, graduada de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de El Bosque, destacó por su labor en el canal de YouTube, ‘Pelaos’.

Los premios Old Mutual, que tuvieron lugar a finales de noviembre de 2018, reconocieron el trabajo investigativo de Karem Suárez, egresada de la Universidad El Bosque, quien junto al periodista Camilo Vega desarrolla el canal económico conocido como ‘Pelaos’.

Desde el mes de abril, Karem es la presentadora de este canal promovido por El Espectador, cuyo fin principal es transmitir de forma amigable y entretenida información sobre educación financiera dirigida sobre todo a las generaciones más jóvenes.

Por eso, Old Mutual reconoció el ejercicio periodístico de Karem como promotora de hábitos financieros saludables, otorgándole el primer lugar en la categoría de Medios digitales por su video titulado ¿Cómo ahorrar $1 millón cambiando las marcas que consumes?

Antes de su trabajo en El Espectador, Karem fue reconocida en redes sociales por su rol como youtuber económica y sus consejos financieros alrededor de temáticas como los métodos para  conseguir dinero, ser menor de edad dependiente de los papás y el desconocimiento general sobre el mundo económico global.

A la fecha, Karem tiene más de 300 videos, 46.800 suscriptores y más de 1.000.000 de visualizaciones, sin contar la cantidad de colombianos que han visto su participación en ‘Pelaos’.  Descubre su canal aquí: https://www.youtube.com/karemsuarezv.