Ciencia, Tecnología e innovación

El Bosque se une al International Workshop Ritmos 2018

Organizado por la Red Iberoamericana de Tecnología Móviles en Salud, el evento se llevará a cabo los días 30 y 31 de octubre de 2018.
El Bosque se une al International Workshop Ritmos 2018

En el marco del VI Foro de guías de intervención y desarrollo tecnológico en enfermedades crónicas, la Universidad El Bosque participará en este taller programado por la Red CYTED durante el Congreso Salud apoyada en las TIC, realizado en Bogotá a finales del mes de octubre.

Su objetivo es dar a conocer los últimos avances tecnológicos en salud, eSalud y mSalud, promover el intercambio de conocimientos y experiencias innovadoras, crear nuevas iniciativas y situar a Bogotá entre las ciudades líderes en innovación en el ámbito de la salud digital.

La Universidad participará en la mesa redonda llamada La salud móvil frente a los nuevos retos en América Latina y hará presencia por medio de ponencias como Apoyo para el manejo de la DM2 mediado por tecnología móvil, realizada por la Dra. Ángela María Orozco, directora de la Unidad de Investigaciones de la Facultad de Psicología de El Bosque.

Este evento es el punto de encuentro de todos los actores implicados en el mundo de la salud. En su organización también participarán la Universidad Abierta de Cataluña, la Universidad CES, el Hospital Universitario Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta, Colombian Telemed, eHealth Center y Healthio.

El encuentro está dirigido a ciudadanos, asociaciones de pacientes, profesionales de la salud, investigadores e innovadores del mundo universitario y científico. Este año la cita será en el Salón Presidente del Instituto Distrital de Recreación y Deporte de la Alcaldía de Bogotá.