El Programa de Ingeniería Industrial recibe Acreditación de Alta Calidad

Con la Resolución 003251 del 5 marzo del 2020 el CNA otorgó la Acreditación de Alta Calidad al programa de Ingeniería Industrial.
El Programa de Ingeniería Industrial recibe Acreditación de Alta Calidad

Para alcanzar este reconocimiento, el Consejo Nacional de Acreditación y los pares académicos evaluaron aspectos del programa de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería como su planta docente, estudiantes, procesos académicos, investigación, proyección social, infraestructura, entre otros, para después dar un concepto positivo y hacer pública la Acreditación de Alta Calidad por cuatro años.

La Universidad El Bosque crece con sus programas de Alta Calidad y se enorgullece de formar Ingenieros Industriales integrales comprometidos con mejorar la calidad de vida de las comunidades.

Este reconocimiento evidencia la calidad del programa, su organización, funcionamiento y el cumplimiento de su función social, siendo esto base para el mejoramiento de la calidad de la educación superior.