Publicado el:
Jan
07
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

En asocio con la Bolsa de Valores, iniciamos el primer diplomado en Mercado de Capitales

Es un espacio abierto para estudiantes de todas las facultades, egresados, docentes y administrativos de la Universidad El Bosque.
Diplomado - BVC - Universidad El Bosque

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y la División de Educación Continuada de la Universidad El Bosque, en colaboración con la Bolsa de Valores de Colombia dieron inicio al primer diplomado en Mercado de Capitales.

Este convenio permitirá fortalecer conocimientos y profundizar en temas relacionados con el análisis del mercado de valores, las emisiones de valores en el mercado público, análisis económico y financiero, matemáticas financieras, operaciones financieras, gestión de riesgo financiero, mercado cambiario, mercado de derivados, entre otros aspectos.

Este espacio académico será desarrollado en las instalaciones de la Bolsa de Valores de Colombia, durante cuatro semanas, en un horario de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Te puede interesar: Coloquio destaca las experiencias más significativas en formación para la Investigación

Dada la masiva participación y aceptación de este diplomado, se espera dar continuidad con un segundo periodo que iniciará a partir de abril del próximo año. Si desea más información puede acercarse a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad o escribir al correo electrónico solanowilson@unbosque.edu.co