Publicado el:
Apr
15
Licenciatura en Educación Infantil

En la UEB hablamos sobre atención a la primera infancia

Programa de El Bosque organizó encuentro en el que se analizaron las políticas públicas para la atención integral a la primera infancia en el país.
Atención a la primera infancia Universidad El Bosque

Tiempo aprox. de lectura: 1'52"

El Programa de Licenciatura en Educación Infantil, de la Universidad El Bosque, llevó a cabo el evento "Modalidades de Atención en Primera Infancia en el marco de una Educación de calidad", en el que fueron socializados los estándares de calidad para la Educación Inicial del servicio jardines infantiles públicos y privados del distrito capital.

Un espacio académico, que se enfocó en la exploración de políticas públicas a nivel nacional y distrital realizando un recorrido histórico por la Política Pública de Atención Integral a la Primera Infancia, y como esta se convierte en prácticas concretas y modalidades de atención que aseguran el desarrollo integral de los niños de 0 a 5 años.

Al evento asistieron representantes de la Secretaría de Integración Social y contó con la participación de estudiantes de últimos semestres y docentes de la Facultad de Educación, quienes tuvieron la posibilidad de adquirir y actualizar conocimientos fundamentales sobre el panorama actual de la educación Inicial.

 Nuestro Programa de Licenciatura en Educación Infantil, reafirma su compromiso con la formación de maestros que inspiran y dejan y continúa trabajando por fortalecer alianzas con actores del sector público.

Te puede interesar: XXIX Feria de Oportunidades Laborales