Responsabilidad Social

Estudiante de Ingeniería Industrial fabrica trajes sanitarios para la pandemia

Brandon Rodríguez, y su hermano Cristian Rodríguez, decidieron aportar su grano de arena para la protección de aquellos que se arriesgan día a día.
trajes-covid19-uelbosque

El estudiante del programa de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad El Bosque, a través de su Fundación Corazones Unidos por un Mundo Mejor, han venido fabricando y donando trajes sanitarios para proteger a las profesionales que todos los días le hacen frente al COVID-19 y luchan por contener la pandemia en el país como médicos, la Defensa Civil, los bomberos, la policía y el ejército.

El proyecto, sin ánimo de lucro, se ha venido desarrollado principalmente en el departamento de Boyacá y ha sido posible gracias a las donaciones en matería y económicas que ha recibido la Fundación. Hasta el momento se ha hecho entrega de 50 kits en en la policía y el ejercito del municipio de Chiquinquirá.

El objetivo principal de esta iniciativa es suplir las necesidades de protección sanitarias para el personal que lo necesita y que se mantienen en contacto directo con la población contagiada con el COVID-19, además de generar empleos a madres cabeza de hogar que trabajan en la confección de los trajes.
trajes-covid19-uelbosque