Derecho

Estudiantes de Derecho recibieron al Dr. Alberto Lafuente Torralba de la Universidad de Zaragoza

El pasado 9 de septiembre el profesor estuvo en El Bosque dictando una clase especial a los estudiantes de cuarto semestre de Derecho.
Dr. Alberto Lafuente Torralba de la Universidad de Zaragoza

En el marco de la clase de Teorías del Derecho, los estudiantes recibieron al profesor Alberto Lafuente Torralba, licenciado en derecho de la Universidad de Zaragoza, doctor de la misma universidad cum laude y docente de derecho procesal civil allí mismo.

Los estudiantes aprovecharon para hablar sobre teorías generales del derecho y comprender las categorías jurídicas fundamentales, básicas o esenciales, aplicables indistintamente a toda clase de personas: naturales o individuales, jurídicas o colectivas; públicas o privadas.

Te puede interesar: Con música, estudiantes brindan bienestar a pacientes de Los Cobos Medical Center

El objeto de su visita fue compartir sus análisis sobre el tema de las relaciones entre la crisis económica y la crisis procesal que se ha dado como consecuencia en España.

Estos espacios son fundamentales para el desarrollo académico y profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, y buscan promover el intercambio de conocimiento con docentes internacionales experimentados que apliquen nuevas evidencias teóricas a las clases de los programas.