Publicado el:
Oct
03
Enfermería

¿Estudias enfermería?, atrévete a profundizar tus conocimientos en esta disciplina con este diplomado

El Diplomado de Investigación en Enfermería iniciará el próximo 19 de octubre de 2019.
¿Estudias enfermería?, atrévete a profundizar tus conocimientos en esta disciplina con este diplomado

En este campo, investigar es examinar fenómenos propios de la práctica de la enfermería, aportando elementos científicos al ejercicio profesional, sin los cuales la profesión se limitaría a la replicación de procedimientos que no necesariamente conllevan a la eficacia en la prestación de cuidados.

Te puede interesar: Participa en el XIV Simposio Nacional de Seguridad del Paciente

Los profesionales de enfermería han desarrollado un conjunto de habilidades para el desarrollo, innovación y transferencia del conocimiento. Gracias a esto, han logrado convertirse en miembros reconocidos en el campo académico y en el sector productivo por beneficiar a la comunidad científica y a la población general.

Con este panorama, el Diplomado de Investigación en Enfermería de la División de Educación Continuada de la Universidad El Bosque centra su propósito en comprender los procesos investigativos, mientras proporciona una visión general de los conceptos y diseños de investigación.

Cuestiones éticas, búsquedas y revisiones de literatura, recopilación de datos, análisis, evaluación crítica y uso de la investigación en enfermería serán algunas de las temáticas que abordará este Diplomado. 

¡Anímate! Complementa tus habilidades investigativas inscribiéndote aquí.