Enfermería

Facultad de Enfermería recibe a estudiantes internacionales

Estudiantes de México llegan a nuestra Universidad a vivir toda una experiencia académica y cultural gracias a los intercambios estudiantiles.
estudiantes de intercambio en enfermería

Tiempo aprox. de lectura: 1'55"

Recibimos a las estudiantes Valeria Santacruz Matus y Noemí Chávez Paquini de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, quienes cursarán clases y realizarán sus prácticas clínicas y comunitarias durante este semestre en la Universidad El Bosque.

En su intercambio con el Programa de Enfermería, estas jóvenes mexicanas que cursan sexto semestre, tendrán la oportunidad de sumergirse en el entorno académico y cultural colombiano. También, podrán participar en diversas actividades que fortalecerán su formación profesional, como las actividades en instituciones donde desarrollan la práctica, el relacionamiento con profesores de otras disciplinas y su participación en semilleros de investigación.

Estudiantes de intercambio, de la Facultad de Enfermería, escogieron El Bosque por recomendación de sus compañeros de universidad y porque siempre les llamó la atención Colombia.

La Dra. Lina María Vargas Escobar, directora del Área Profesional de la Facultad de Enfermería, destacó que "el intercambio de estudiantes nos permite compartir experiencias y conocimientos, lo que contribuye a mejorar las condiciones de salud de la región y estrecha los lazos de cooperación académica”.

Como Universidad El Bosque nos sentimos honrados de que estudiantes extranjeros nos escojan para realizar sus estudios de intercambio. Les reiteramos nuestro apoyo en su proceso académico y esperamos que su experiencia sea enriquecedora y memorable.