Educación

Gobernanza global y responsabilidad internacional del Estado, uno de los próximos lanzamientos de la Editorial Universidad El Bosque

Este es uno los ocho libros del Sello Editorial Universidad El Bosque que se lanzarán en la Feria Internacional del Libro de Bogotá.
libro-elbosque

A partir de experiencias en América Latina, los profesores Carlos Escobar Uribe, Felipe Higuera Ángulo y Walter Arévalo Ramírez, docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad El Bosque, encabezaron una investigación en torno la gobernanza global y multinivel en la región.

Como resultado, surgió una obra colectiva titulada Gobernanza global y responsabilidad internacional del Estado, cuyo lanzamiento se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de mayo durante la versión número 32 de la FILBo.

En el libro, los autores exponen una serie de análisis para América Latina sobre dos temas de constante desarrollo y cuya aplicación práctica resulta cada vez más vigente y compleja: la responsabilidad internacional del Estado por hechos ilícitos y la gobernanza global y multinivel, con impacto en ámbitos tan diversos como las políticas públicas y la cooperación internacional.