Educación

Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial y Artes Plásticas recibirán visita de pares externos

La visita se da en el marco de la solicitud de acreditación de alta calidad según el modelo del Consejo Nacional de Acreditación.
VisitaPares

A comienzos de este mes se llevará a cabo la visita de pares académicos dentro del proceso de acreditación de alta calidad de los programas de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial y Artes Plásticas de la Universidad EL Bosque.

El Programa de Ingeniería Electrónica recibirá la visita los días 4, 5 y 6 de marzo, mientras que Ingeniería Industrial y Artes Plásticas la recibirá entre el 7 y 8 de marzo de 2019.

Este encuentro se realiza bajo el modelo del CNA y reunirá a los pares académicos con directivas, docentes, estudiantes, egresados y demás miembros de la comunidad universitaria para verificar y evidenciar el contexto institucional y de los programas respectivos.

Durante la visita se evaluarán los quehaceres de la formación, investigación, responsabilidad social universitaria, finanzas, infraestructura física, recursos académicos y demás aspectos académicos y administrativos de los programas.