Arte y entretenimiento

La 7.a Semana de Industrias Culturales y Creativas ya está aquí

Esta semana es organizada semestralmente por la Facultad de Creación y Comunicación de la Universidad El Bosque.
SICC-elbosque

Buscando acercar a la comunidad universitaria con el proceso creativo detrás de creaciones artísticas y culturales, la Facultad de Creación y Comunicación invita a todos los miembros de la Universidad a participar en la séptima versión de la Semana de Industrias Creativas.

Del 9 al 11 de abril de 2019, los asistentes podrán ser partícipes de charlas y talleres acerca de la Economía Colaborativa, Lego Education, Manejo de redes sociales y posicionamiento, Branding y cultura de marca, Pensamiento visual (dictado por representantes de la empresa Corona), Smart Films y la vida y obra de Anibal Moreno.

Este evento creativo brindará a los participantes cursos sobre ilustración infantil, científica y digital WACOM, así como de impresión 3D, patronaje, expresión corporal, ilustración y Stamp-Art.

Durante la semana se realizarán clubes de dibujo, concierto de la Orquesta Sinfónica, compositores de música electroacústica, Carrera Quinta y la presentación de sintetizador MOSTRO. Además, habrá muestras de teatro social y comunitario, un encuentro de guitarras, la final del Concurso de piano Chopin y el concierto de cierre dirigido por la Banda Fiestera de la Universidad.

Así mismo, se llevarán a cabo conferencias de arquitectura, el Reto Decathlon y la muestra documental titulada El Culebro, la historia de mi papá. La clausura se realizará en el Auditorio Principal de la Universidad con la celebración de los Premios Los Mejores, donde no solo se reconocerá el esfuerzo y la creatividad de los miembros de la Facultad, sino que se realizará una presentación teatral imperdible para la comunidad universitaria.

Conozca la agenda, aquí.