Filosofía

La Conferencia Anual de Filosofía de la Ciencia presenta su invitado internacional

Ivar Rodríguez Hannikainen, doctor en Filosofía de la Universidad Sheffield, estará en la Universidad El Bosque.
Conferencia - Anual - Filosofía - El - Bosque

La Revista Colombiana de Filosofía de la Ciencia, con apoyo de la Maestría en Filosofía de la Ciencia y el programa de Filosofía de la Universidad El Bosque, realiza anualmente este evento que se caracteriza por ser un espacio de transferencia del conocimiento y debate de temas filosóficos actuales en torno a la ciencia y la vida.

En esta oportunidad, la Conferencia contará con dos espacios divididos en dos días diferentes. El primer día (miércoles 30 de octubre) se llevará a cabo la Conferencia Objetividad y credibilidad en las ciencias sociales en el Auditorio Fundadores de la Universidad El Bosque a las 4:00 p.m. y el segundo día (jueves 31 de octubre) el Conversatorio Ética y cultura: variación y universalidad en la cognición moral en el mismo auditorio a las 5:00 p.m.

Ambos espacios están dirigidos a toda la comunidad de la Universidad El Bosque y demás interesados sobre el tema y son de entrada libre.