Dec

La UEB realiza una nueva solicitud de patente

Exaltamos la labor de nuestros investigadores con esta nueva solicitud de patente.
Patente universidad el bosque

Cuatro investigadores de la Facultad de Ingeniería de la Universidad El Bosque, generaron un desarrollo tecnológico novedoso con potencial de protección vía Patente.

Mario Fernando Jiménez Hernández, docente e investigador de la Universidad en el año 2020; José Francisco Ibla Gordillo, profesor asociado e investigador; Paula Camila Quintero Silva, egresada del programa de Bioingeniería  y Hernando Efraín León Rodríguez, docente académico; generaron el desarrollo tecnológico “Dispositivo y método para formación de encapsulados por extensión” que está protegido a través de la Patente de Invención solicitada por El Bosque ante la Superintendencia de Industria y Comercio - SIC.

Uno de los nuevos logros de nuestra Universidad El Bosque es la nueva solicitud de patente por parte de la Facultad de Ingeniería.