Formación Musical

Llega el 1.er Festival Internacional de Música de Cámara a la Universidad El Bosque

Desde el 5 y hasta el 8 de noviembre la Música de Cámara se toma la Universidad con invitados nacionales e internacionales.
Festival - Internacional - Música - Universidad - El Bosque

El programa de Formación Musical de la Facultad de Creación y Comunicación organiza la primera versión del Festival Internacional de Música de Cámara que reunirá invitados de diferentes lugares de Colombia y el mundo.

Durante cuatro días, los estudiantes, docentes y administrativos podrán participar de las actividades académicas y musicales del evento como clases magistrales con invitados destacados, recitales en todos los auditorios de la Universidad y conversatorios relacionados con personas importantes para la Música de Cámara.

También se llevará a cabo el lanzamiento del libro Estudios del Bambuco y se realizarán talleres dirigidos a personas interesadas en profundizar o practicar habilidades musicales.

Te puede interesar: La Universidad El Bosque se prepara para el IX Congreso de Actualización de Medicina Interna

Este Festival es la muestra del compromiso que asume el programa de Formación Musical, un programa Acreditado de Alta Calidad, por generar espacios académicos no solo para el aprendizaje sino también para la transferencia del conocimiento y el intercambio de experiencias que enriquecen la formación de todos sus estudiantes, aportando a su desarrollo profesional.