Jul

Nuestra División de Calidad trabaja continuamente en pro de la excelencia

Conoce como avanzan los procesos de autoevaluación con fines de acreditación o renovación de algunos de nuestros programas.
acreditacion

En la División de Calidad de la Universidad El Bosque no nos detenemos, de manera continua acompañamos a los programas académicos en los procesos de autoevaluación con fines de acreditación o renovación de la misma. En este sentido, te contamos cómo vamos.

El programa de Derecho se encuentra elaborando el informe de autoevaluación con fines de acreditación.

Los programas de Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Biología, Optometría, Bioingeniería, Especialización en Pediatría y el Doctorado en Bioética, se encuentran en preparación de sus prontas vistas de evaluación externa y en este momento, están a la espera de la designación de pares por parte del Consejo Nacional de Acreditación.

Te puede interesar: Renovación de la Acreditación en Alta Calidad del Programa de Formación Musical

El programa de Licenciatura en Bilingüismo y de Formación Musical en el mes de abril y junio del presente año recibieron la visita de pares del del Consejo Nacional de Acreditación. Ambos programas se encuentran en la preparación del documento de comentarios de la Rectora, de acuerdo con el informe verbal emitido por los pares del Consejo Nacional de Acreditación, en espera de los informes de evaluación externa definitivos correspondientes.

Como resultado del esfuerzo y dedicación de varios equipos de trabajo colaborativo con la División de Calidad, la Universidad El Bosque logra una vez más obtener la renovación de acreditación por parte del Ministerio de Educación Nacional para los programas de Psicología (Resolución 007459 del 30 de abril de 2021), Ingeniería de Sistemas (Resolución 007457 del 30 de abril de 2021) y Licenciatura en Educación Infantil (Resolución 007458 del 30 de abril de 2021), todas ellas con una vigencia de 6 años.

¡Somos los multiplicadores de la excelencia!