Departamento de Bioética

¡Nuestro Doctorado en Bioética recibió la Acreditación en Alta Calidad!

La excelencia académica y el compromiso con la formación nos permitió conseguir este logro que celebramos con la comunidad El Bosque.
Acreaditación de Alta Calidad Doctorado en Bioética UEB

Por nuestro compromiso con la educación superior, el Ministerio de Educación Nacional- MEN, renovó el Registro Calificado y la Acreditación en Alta Calidad de nuestro Doctorado en Bioética, reconociéndolo públicamente a través de un acto formal.

Mediante la Resolución 007585 del 08 de mayo de 2023, el Consejo Nacional de Acreditación- CNA, le otorgó a nuestro Doctorado en Bioética la Acreditación en Alta Calidad por un periodo de seis años.

Hoy agradecemos a nuestros directivos, docentes, estudiantes, graduados y administrativos por ser parte de este logro, que con orgullo celebramos desde el Departamento de Bioética y la UEB.

El posgrado del Departamento de Bioética, fue el primer doctorado del país en su clase, consolidándose como un programa inter, multi y transdisciplinar, que reúne varios conocimientos, discursos y prácticas en torno a la reflexión ética que surge de los avances tecnocientíficos, el impacto ambiental y la proyección social.

Desde hace 46 años, en la Universidad El Bosque, nos trazamos como misión el servicio a la educación y el desarrollo social colombiano, trabajando por los aspectos biológicos, psicológicos, culturales y sociales en pro de la dignidad de la persona humana en su integralidad, desde el enfoque biopsicosocial y cultural que nos caracteriza, el cual promueve la calidad de vida y bienestar de la persona.